FEEL-GOOD FASHION

Color Dopamine

Teletranspórtate a la boda de tu mejor amiga donde lucías ese vestido con el que brillabas, a ese fin de año donde estrenaste tu top de lentejuelas y bailaste toda la noche, a esa fiesta en la costa donde te pusiste un vestido blanco espectacular y viste amanecer, a ese día en el campo donde te mimetizaste con la naturaleza con tu mono de algodón…

La moda es el complemento perfecto para la felicidad, para el disfrute y la seguridad.

Arreglarte, verte bien, sentirte tú, estar segura… El proceso es una experiencia en sí, un momento de creatividad y expresión, de representación. Saber elegir el conjunto que refleje tu estado de ánimo, tu personalidad, tu ser… No somos lo que vestimos, ni mucho menos, pero podemos vestir lo que somos para mostrarnos de forma más sincera al mundo y sentir esa fuerza que surge de la coherencia.

En resumen, la moda no es superficialidad, frivolidad y marcas. La moda es mucho más. La moda es expresión, empoderamiento, experiencia y libertad.

Úsala para sentirte bien, brillar, y ser más tu. Desde RRRENT te ayudamos con consejos, inspiración de estilo, acceso a piezas únicas y la opción de vestir lo que te apetezca cuando te apetezca.

Dato: Balenciaga se unió a este feel Good Fashion  celebrando, la presentación de la precolección de invierno 2021 de la casa con un video titulado «Feel Good» y un lookbook digno de Amélie Poulain, que se presentó el domingo en internet.

Estrena, cambia y brilla con RRRENT, sin remordimientos.