Limpieza y arreglos

No! Tú sólo tienes que preocuparte de lucir la prenda, del resto nos ocupamos nosotras. Trabajamos con un equipo de expertos en reparaciones y limpieza que se aseguran de que nuestros productos estén en perfectas condiciones para la siguiente RRRENTER.

En el caso de alquilers largos y compras, por favor, consúltanos para las indicaciones de lavado. Para los alquileres largos, no necesitas lavar la prenda previamente. Todos los productos están sometidos a un exhaustivo proceso de limpieza e higiénización antes de ser alquilados a otras RRRENTERS.

No, lo sentimos, no las puedes modificar por tu cuenta, por sencillo que parezca. Trabajamos con prendas muy delicadas y una alteración mínima se puede convertir en un daño irreparable. 

En caso de necesitar un arreglo, contáctanos y evaluaremos el caso. Trabajamos con un equipo de expertos que puede hacer customizaciones menores y reversibles para que los productos queden como hechos a medida.

 

Todos nuestros productos pasan por un doble proceso de revisión para asegurar que recibes tu pedido en perfectas condiciones. En el hipotético caso de que recibas un artículo con algún tipo de desperfecto o que no se corresponda con la descripción, por favor, infórmanos de la incidencia escribiendo a info@rrrent.com en las siguientes 24 horas tras recibirlo para tramitar la devolución o reemplazo cuando éste sea posible.

Todos nuestros productos pasan por un riguroso proceso de limpieza tras cada uso. La limpieza es uno de nuestros pilares y trabajamos con un equipo de expertos que se aseguran de que las prendas quedan como nuevas cada vez que se alquilan. Trabajamos con empresas líderes del sector con un enfoque sostenible y especializadas en diferentes métodos de limpieza manteniendo en cada lavado un compromiso con el cuidado de la prenda y el planeta.